La Final Andaluza de Compak Sporting se celebrará en Benamejí

Confirmadas las predicciones meteorológicas para los próximos días, se comunica a todos los federados que el próximo domingo día 14 de Marzo se celebrará en la localidad de MARMOLEJO (Jaén) la 2ª tirada puntuable del campeonato de Andalucía de Compak-Sporting.

Asimismo, se comunica que durante los próximos días 27 y 28 de MARZO se va a celebrar la FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE COMPAK-SPORTING en el campo de tiro municipal “Cortijo Carrero” de la localidad cordobesa de BENAMEJI.

IMPORTANTE: al tratarse de unas instalaciones con canchas de tiro cubiertas, la prueba se realizará aunque se produzcan lluvias.

Durante la celebración de la final se comunicará debidamente la fecha y lugar de celebración de las pruebas de Recorridos de Caza que se han suspendido, y también se irá informando puntualmente en esta página Web.

Los interesados en participar en este importante campeonato pueden descargarse el documento adjunto más abajo donde se les informa de otros aspectos relacionados con esta prueba o también llamar a los teléfonos 952 71 48 71 ó 696 57 70 44.

José Manuel Jiménez Perea (Delegado Andaluz Compak Sporting/Recorridos de Caza)



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.