La FAC refrenda su apoyo a Ibercaza e Intercaza e invita a todos los federados andaluces a que visiten ambas muestras

La Federación Andaluza de Caza ha expresado esta mañana su total apoyo a las dos ferias cinegéticas más importantes de Andalucía, Ibercaza e Intercaza, e invita a todos los federados andaluces a que acudan y participen activamente en las muestras de Jaén y Córdoba donde, un año más, se presentará la mejor oferta posible para el cazador sea cual sea su modalidad.

No en vano, la Federación será parte importante en ambas ferias con una participación muy activa que le llevará a protagonizar numerosas actividades de tipo divulgativo. Así, tanto en la Feria de Caza y Pesca de la Provincia de Jaén (Ibercaza) que se celebrará el próximo fin de semana, como en la Feria del Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba (Intercaza) que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de septiembre, la FAC será protagonista con jornadas divulgativas dedicadas al Silvestrismo y a la Caza Mayor. Además, la institución federativa andaluza contará con un stand dentro del espacio expositivo de ambas ferias para establecer un contacto directo con el cazador y convertirse en lugar de encuentro y cita de paso obligado para todos los federados.

El presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, ha valorado esta mañana el esfuerzo de ambas muestras por reforzar su oferta pese a los momentos de especial dificultad económica y ha invitado a todos los cazadores andaluces a que acudan a dichas ferias: “no son únicamente un lugar de ocio donde ver las novedades del sector cinegético, son además un punto de encuentro que permite a cazadores y a colectivos como la Federación estar al tanto de los problemas y necesidades del sector; por lo que consideramos fundamental acudir a ellas y encontrarnos cara a cara con nuestros federados”.

Tras años de vida y continuas mejoras para evolucionar y ampliar su oferta, Ibercaza e Intercaza se configuran como las dos ferias cinegéticas de referencia en Andalucía y en el territorio nacional congregando al amplísimo espectro de cazadores de nuestra región.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.