La FAC convoca exámenes para jueces de Silvestrismo de las plumas de Verderón, Pardillo y Jilguero

La Comisión de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza informa que va a convocar exámenes de la parte práctica de jueces para las plumas de Verderón, Pardillo y Jilguero, que se celebrarán en el Centro de Actividades Cinegéticas ?Carlos Astorga? en las siguientes fechas:

– Jueces de Verderón: 24 de marzo, de 10:00 a 11:00

– Jueces de Pardillo: 31 de marzo, de 10:00 a 11:00

– Jueces de Jilguero: 7 de abril, de 10:00 a 11:00

A esta convocatoria, que corresponde a la evaluación práctica de los jueces, podrán acudir todos los aficionados que lo deseen, de modo que aquellos aspirantes que ya disponen de la parte teórica aprobada previamente no deberán repetirla, mientras que los aspirantes que acudan a esta convocatoria sin la parte teórica superada deberán hacerlo posteriormente a través de una prueba on-line en la web de la fac (y de la que se dará cumplida información una vez se convoque).

Por tanto, todos los interesados en presentarse a los exámenes convocados deben remitir un correo electrónico a fac@fac.es indicando sus datos personales (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y DNI) y la pluma a la que quieren presentarse.

El teléfono para resolver cualquier duda o atender a los interesados en ampliar la información sobre esta convocatoria es el 952714871.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.