Éstos son los 18 podenqueros y maneteros que representarán a Andalucía en el Campeonato de España

La Federación Andaluza de Caza desea mucha suerte a los 18 podenqueros y maneteros que representarán a Andalucía en el VII Campeonato de España de Trabajo para Podenco Andaluz y Maneto que la Real Federación Española de Caza celebra este domingo en la localidad madrileña de Villarejo de Salbanés.

La expedición andaluza estará formada por los 11 podenqueros que obtuvieron su clasificación en la Copa Andalucía, a los que se suma Adrián López González con Clara, que defenderán su Campeonato de España obtenido en 2019. Lo mismo ocurrirá en la modalidad de Manetos, a la que acudirán los cinco maneteros que obtuvieron su clasificación este año en el campeonato autónomico, más Pedro Cañas Colón con Shakira, que también defenderán el título nacional de 2019 para esta raza.

El delegado andaluz de Podencos, Diego Gil, ha enviado un mensaje de ánimo y apoyo a los podenqueros y maneteros andaluces que acudirán al Campeonato de España: “lo único que les pedimos es que disfruten y demuestren su nivel habitual. Estamos convencidos que eso nos llevará a los puestos de arriba y dejaremos a Andalucía en el lugar que merece”.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.