El sorteo on-line de turnos de participación de ambos interprovinciales se celebrará mañana a las 12:30 horas

Este fin de semana se celebran los campeonatos interprovinciales de Perdiz con Reclamo correspondientes a las provincias de Almería y Granada, que tendrá lugar el sábado en La Calahorra (Granada), y de Jaén y Córdoba, que se desarrollará el domingo en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera

Img

Una vez cerrada la inscripción, mañana a las 12:30 horas se celebrará el sorteo on-line de los turnos de participación de cada deportista en su respectivo campeonato interprovincial, que podrá seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza).

Para realizar el sorteo se han elaborado dos listados: uno con los participantes que corresponden al interprovincial de Almería y Granada y otro con los participantes que corresponden al interprovincial de Córdoba y Jaén. En este sentido, primero se sortearán los turnos de participación en el interprovincial de Almería y Granada y, a continuación, los turnos de la prueba de Córdoba y Jaén.

En estos listados, que se adjuntan en PDF al final de esta noticiacada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será su número para el sorteo con el que se elaborará el orden de participación del campeonato. 

A continuación se adjunta en PDF, para su descarga y consulta, la relación de participantes de Almería y Granada, así como de Córdoba y Jaén con sus respectivos números para el sorteo.