Este fin de semana se celebra la III Feria de la Montería en Cerro Muriano

La localidad cordobesa de Obejo acogerá por tercer año su Feria de la Montería de Cerro Muriano, que pondrá a la modalidad reina de la Caza Mayor como centro de atención con multitude actividades y exhibición de rehalas para convertirse en punto de encuento de los monteros cordobeses y andaluces.

La muestra se celebrará en el Polideportivo de Cerro Muriano (junto a la base militar) con entrada gratuita para todos los asistentes y un año más contará con presencia y participación de la Federación Andaluza de Caza, que llevará a la feria diferentes actividades enfocadas a todos los públicos y dirigidas a poner en valor la actividad cinegética como referente cultural, tradicional, socio-económico y deportivo del mundo rural andaluz.

“Invitamos a todos los monteros cordobeses y andaluces a que visiten una feria que se organiza por y para cazadores con mucha ilusión y con la única intención de unir a los aficionados en torno a sus vivencias y a su pasión por una modalidad que es Bien de Interés Cultural de Andalucía por sus fuertes raices en la sociedad rural andaluza, y especialmente en la provincia de Córdoba” explica Francisco Javier Cano, delegado provincial de la FAC en Córdoba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.