Este domingo se celebra el Campeonato Interprovincial de Reclamo de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga

La localidad onubense de Rociana del Condado acoge este domingo, 30 de enero, el Campeonato Interprovincial de Perdiz con Reclamo que, debido a la suspensión del interprovincial de Cádiz debido a las previsiones de fuerte viento de levante, reunirá en los acotados de la Sociedad Deportiva de Cazadores “Coto La Parra” a los participantes de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga.

Las previsiones de fuerte viento de Levante para el fin de semana en la localidad de Los Barrios (Cádiz), donde estaba previsto el interprovincial de Málaga y Cádiz, ha obligado a su suspensión a última hora, no pudiendo emplazarlo en otra fecha y lugar dado que la Federación Andaluza de Caza está obligada a comunicar la prueba a la Administración con 15 días de antelación. Ante esta situación, los participantes de Málaga y Sevilla acudirán al interprovincial de Sevilla y Huelva que se celebrará el domingo en Rociana del Condado (Huelva).

Así, esta tarde a las 19:00 horas se celebrará el sorteo on-line de los turnos de participación de cada deportista, que podrá seguirse en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza).

Para realizar el sorteo se han elaborado dos listados: uno con los participantes que corresponden al interprovincial de Sevilla y Huelva (10 deportistas) y otro con los participantes que corresponden al interprovincial de Cádiz y Málaga (6 deportistas), de modo que se sorteará primero el turno de participación de los deportistas de Sevilla y Huelva y, posteriormente, el turno de participación de los deportistas de Málaga y Cádiz.

En estos listados, que se adjuntan en PDF al final de esta noticia, cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será su número para el sorteo con el que se elaborará el orden de participación del campeonato. 

A continuación se adjunta en PDF, para su descarga y consulta, la relación de participantes de Sevilla y Huelva, así como de Málaga y Cádiz con sus respectivos números para el sorteo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.