Esta tarde se celebra el sorteo de la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2023

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza recuerda que esta tarde, a las 20:30 horas, se celebra el sorteo on-line de la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2023, que se celebra este sábado en la localidad jienense de Arjonilla.

El sorteo, que se emitirá en directo por la cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza), servirá para elegir a los participantes que integrarán cada una de las baterías en las tres razas, y cuyo listado de participantes se adjuntan al final de esta noticia.

Tras la realización del sorteo de baterías en los días previos, la hora y lugar de reunión para participantes y público será las 08:00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Arjonilla (C/ Ferial Transversal). La salida hacia los cazaderos tendrá lugar entre las 8:30 y 9:00 de la mañana y, una vez finalizada la prueba, regreso al lugar de salida, donde se hará la entrega de trofeos y se obsequiará a todos los asistentes con un almuerzo.

Esta prueba, que pondrá punto y final a un campeonato autonómico que continúa creciendo en participación y calidad, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla, Piensos Arcadia y Mutuasport.

A continuación se adjunta la relación de participantes en Podenco Andaluz clasificados para la Final, así como las relaciones de participantes inscritos en Maneto y Orito Español para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.