Esta noche se celebra el sorteo de la segunda selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que esta noche a las 20100 horas se celebra el sorteo on-line de la segunda selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022, que se celebrará este sábado en Baena (Córdoba).

El sorteo, que comenzará a las 21:00 horas, se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y servirá para confeccionar las baterías y turnos de participación las modalidades de Muestra, Levantadores, Damas y Noveles.

Para realizar el sorteo, al final de esta noticia se publican (adjuntas en PDF) la relación de inscritos que participarán en la selectiva. Cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer las baterías.

La prueba, que se celebrará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Baena, tendrá como punto de encuentro para los participantes el Bar “La Pala” (C/Vicente Piernagorda, 6) a las 07:00 horas.

Junto a la Sociedad de Cazadores de Baena, la prueba contará con la colaboración y la implicación activa del Ayuntamiento de Baena y, especialmente, de su Delegación Deportes, que se ha volcado para acoger la competición y garantizar el éxito en la organización. Precisamente, el concejal de Deportes de la localidad, Joaquín Morales, junto al delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, y representantes de la Sociedad de Caza de Baena, participaron esta semana en la presentación oficial de la prueba, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Baena y en la que se destacó el apoyo de la Corporación Local a la actividad cinegética.

A continuación se adjunta en PDF la relación de participantes inscritos en la segunda selectiva del Cto. Andaluz de San Huberto 2022 con su correspondiente número (según orden de inscripción) para el sorteo que se celebrará esta noche.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.