Esta noche se celebra el sorteo de la cuarta selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022/2023

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que esta noche a las 20:00 horas se celebra el sorteo on-line de la cuarta selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022, que se celebrará este sábado en Beas de Segura (Jaén).

El sorteo, que comenzará a las 20:00 horas, se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y servirá para confeccionar las baterías y turnos de participación las modalidades de Muestra, Levantadores, Damas y Noveles.

Para realizar el sorteo, al final de esta noticia se publican (adjuntas en PDF) la relación de inscritos que participarán en la selectiva. Cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer las baterías.

La prueba, que se celebrará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Baena, tendrá como punto de encuentro el Kiosco-Bar “El Aviador” (Aeródromo de Beas de Segura – El Cornicabral) a las 07:00 horas.

A continuación se adjunta la relación de participantes inscritos en la cuarta selectiva del Campeonato de Andalucía de San Huberto 2022/23



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.