El suplemento CAZA Y NATURALEZA vuelve hoy a las cabeceras de Vocento tras interrumpirse por el Covid-19

El suplemento CAZA Y NATURALEZA vuelve hoy a las cabeceras en papel del Grupo Vocento en Andalucía (ABC de Sevilla, ABC de Córdoba, Ideal de Granada, Jaén y Almería, Diario Sur y La Voz de Cádiz) tras interrumpirse su publicación en los meses de abril, mayo y junio debido a la crisis del Covid-19.

En su vuelta, esta publicación editada por la Federación Andaluza de Caza trae en portada una entrevista en exclusiva con la consejera de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, quien aborda toda la actualidad de la caza andaluza: desde la situación de incertidumbre generada en torno a la crisis sanitaria y socio-económica provocada por el coronavirus en el sector cinegético, hasta los temas que preocupan e interesan a los cazadores y silvestristas andaluces.

Además, como es habitual, CAZA Y NATURALEZA viene cargado de las principales noticias, novedades e informaciones de actualidad en torno a la caza, el medio ambiente y la conservación. 

«Animamos a todos los cazadores andaluces a que acudan hoy a sus kioskos para adquirir cualquiera de los diarios del Grupo Vocento en Andalucía (ABC de Sevilla, ABC de Córdoba, Ideal de Granada, Jaén y Almería, Diario Sur y La Voz de Cádiz), donde encontrarán no sólo una interesante y exclusiva entrevista a la máxima responsable de la caza andaluza, sino también un importante resumen de los temas de actualidad del mundo de la caza y del trabajo realizado por la Federación Andaluza de Caza en estos meses» explica José María Mancheño, presidente de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.