El suplemento CAZA Y NATURALEZA vuelve con un especial sobre la Ley Animalista del Gobierno

El suplemento CAZA Y NATURALEZA, que edita la Federación Andaluza de Caza en las cabeceras del grupo Vocento, ha vuelto hoy a los kioscos andaluces tras el parón estival de agosto con un especial sobre el proyecto de Ley Animalista de Bienestar Animal que impulsa el Gobierno Central y que, además de acabar con la caza, afectaría gravemente al mundo rural y a la sociedad en general.

La publicación de la FAC, insertada hoy dentro de ABC de Andalucía, Ideal de Granada, Jaén y Sevilla, Diario Sur y La Voz de Cádiz, repasa todos los acontecimientos en torno a la tramitación de este proyecto de Ley y recoge el ánalisis de expertos juristas y técnicos para informar cómo afectaría a la caza, al mundo rural y a la sociedad este proyecto de Ley impulsado desde el animalismo y sin consenso del sector cinegético.

Junto a las opiniones, que giran en torno a este mismo tema, se han incluído infografías e informaciones que amplían el conocimiento de un proyecto de Ley que se tramita de urgencia y con una total falta de transparencia por parte del Gobierno de España y, concretamente, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Como es habitual, este suplemento elaborado por la FAC incluye -en esta ocasión con menos profundidad- la actualidad del sector cinegético y de la conservación en Andalucía.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.