El Parque Natural Sierra de Baza celebrará una jornada cinegética sobre la berrea

El Parque Natural Sierra de Baza celebrará el próximo sábado, 25 de septiembre, una Jornada Cinegética sobre la Berrea organizada por la Junta de Andalucía y en la que colaboran la Federación Andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Dólar.

La actividad, con carácter gratuito, tendrá lugar en el municipio de Dólar (Granada), y se desarrollará en dos partes: una parte teóricaque desde las las 11:00 hasta las 13:15 horas tendrá lugar en el Salón de San Antonio del municipio granadino con diferentes ponencias sobre el ciervo, la berrea y el parque natural, y una sesión de escucha y observación de la berrea en el propio Parque Natural Sierra de Baza.

La inscripción en esta jornada (gratuita) está limitada a 25 plazas y puede formalizarse eviando un correo electrónico a actividadespnbaza@gmail.com indicando:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Teléfono de contacto

La Federación Andaluza de Caza colaborará activamente en esta jornada con una ponencia del coordinador del Servicio Técnico del organismo federado andaluz, José Antonio López, que versará sobre la caza sostenible como recurso para fomentar la conservación. Además, el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, estará presente en el acto de inauguración de la actividad.

A continuación se adjunta el programa completo de esta jornada para su consulta y descarga.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.