El pago de la tasa de cotos está suspendido durante el Estado de Alarma

La Federación Andaluza de Caza informa que, durante la vigencia del Estado de Alarma decretado ante la situación del COVID-19, el pago de las tasa de cotos está suspendido.

Algunas sociedades de cazadores andaluzas han recibido en estos días por correo el modelo 046, correspondiente al pago de la matrícula de cotos, si bien el pago no debe ser atendido al encontrarse suspendido durante el Estado de Alarma.

La explicación a esta situación, que nos han comunicado sociedades de varias provincias, es que la Junta de Andalucía procedió al envío de los modelos 046 antes de se decretara el Estado de Alarma” explica José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.