El equipo andaluz de Field Target cuaja una meritoria actuación en el Campeonato de España

El equipo andaluz de Field Target de la Federación Andaluza de Caza, compuesto por siete tiradores de nuestra región, ha cuajado una meritoria actuación en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en el campo de tiro Valfondillo de Calahorra (La Rioja).

A nivel individual, el mejor resultado fue el Subcampeonato de España conseguido por José Francisco Quero en la clasificación general de la categoría Pistón. A éste título se suma el segundo puesto cosechado por el equipo andaluz de la FAC en la categoría PCP por equipos. 

Además, el Premio a la Deportividad, concedido por Mutuasport al deportista de la modalidad que mejor encarna los valores de la competición deportiva y el juego limpio, fue concedido a Mauro Ruiz, tirador del equipo andaluz de la Federación Andaluza de Caza.

Desde la Federación Andaluza agradecemos a todos los miembros del equipo su participación representando a nuestra comunidad autónoma y felicitamos al equipo por la consecución de resultados que demuestran que esta modalidad, de reciente incorporación a la FAC, sigue creciendo fruto del buen hacer de aficionados, clubes y representates federativos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.