El Ayuntamiento solicitó esta colaboración frente al Covid-19 al tener cubiertas las necesidades de material sanitario

La crisis sanitaria del Covid-19 tiene su extensión en el ámbito social, afectando a las familias con menos recursos. Por ello, el Club Deportivo de Caza "Los Tablones" de Motril ha realizado una donación de alimentos al Ayuntamiento de la localidad granadina destinada a paliar las necesidades de las familias en riesgo de exclusión social del municipio.

Img

Directivos de esta sociedad de cazadores granadina entregaron la pasada semana más de 211 euros de alimentos y productos de primera necesidad, respondiendo así a la petición del Ayuntamiento de Motril, que había solicitado colaboraciones para ayudar a las familias más desfavorecidas al tener ya cubiertas las necesidades en materia de protección sanitaria.

"Para nosotros es una obligación colaborar en un momento especialmente para nuestra ciudad. Los cazadores de Motril vamos a estar siempre para lo que nos necesiten y, en estos momentos, con más ganas e ilusión" explica Miguel Sánchez, presidente del Club de Caza "Los Tablones", quien añade que "antes de cazadores somos personas y vecinos, la única manera de combatir esta crisis sanitaria y social es arrimar el hombro; por eso los cazadores, como colectivo, estamos dispuestos a ser un apoyo más en esta lucha".