Hasta la fecha han realizado dos donaciones al complejo hospitalario del Área Sanitaria Norte de Almería

El Club Deportivo de Caza "La Madroñica" de Taberno (Almería) se ha sumado al movimiento solidario del sector cinegético contra el Covid-19 realizando dos donaciones de material sanitario de protección (EPIs) al Hospital La Inmaculada del distrito sanitario Norte de Almería.

Img

La primera de las donaciones fuer entregada por el presidente del Club "La Madroñica", Pedro Gil Pérez, al gerente del hospital, Jose Miguel Medina, y al director económico, Guillermo Casquet. Por su parte, la segunda donación ha sido entregada por tres socios del club deportivo, que también han querido colaborar en la entrega de material a un colectivo que está sosteniendo con profesionalidad y mucho sacrificio la lucha contra el coronavirus.

"Los cazadores federados de Taberno hemos querido mostrar nuestro apoyo solidario, como no podía se de otra manera, a nuestros sanitarios y al personal que se ocupa de luchar en primera línea contra este virus que tanto daño está haciendo y, salvaguardar las vidas de todos nosotros, en esta pandemia tan cruel" explica Pedro Gil, presidente de "La Madroñica". Por su parte, el delegado provincial de la FAC en Almería, José Antonio Nieto, ha destacado el compromiso y la labor silenciosa que muchos cazadores están realizando en sus municipios para combatir en el ámbito local una pandemia de carácter global.