El Club Barreño de Caza entrega 1.584 litros de lejía y 700 kilos de alimentos para combatir el Covid-19

El Club Deportivo Barreño de Caza y Pesca “El Gamo” entregó la pasada semana a tres entidades del municipio gaditano de Los Barrios un total de 1.588 litros de lejía y 700 kilos de alimentos de primera necesidad para combatir la crisis sanitaria, social y económica provocada por el Covid-19.

Esta aportación de los socios de “El Gamo” se destinó, por un lado, a colaborar en las labores de desinfección del municipio, entregando 1.056 litros de lejía al Ayuntamiento de Los Barrios y 528 litros de este mismo producto desinfectante a la perrera “SOS Perrera de Los Barrios”. Con estas donaciones, ambas entidades pueden continuar las labores de limpieza y contención del coronavirus.

Por otra parte, esta sociedad de cazadores entregó 700 kilos de productos de alimentación a Cáritas de Los Barrios, con los que se atenderán las necesidades básicas de las familias barreñas que, debido a la crisis económica y social que está provocando el coronavirus, se encuentran en riesgo de exclusión social.

Desde “El Gamo” se puso en marcha, además, una bonita iniciativa dirigida a animar y entretener el confinamiento de los socios más mayores. Para ello, los hijos de los socios del club realizaron dibujos y viñetas con motivos cinegéticos que se entregaron a los mayores.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.