El Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” reabre sus puertas para dar servicio al federado

Las instalaciones del Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” la Federación Andaluza de Caza reabre hoy sus puertas, tras dos años de inactividad, para volver a dar servicio al cazador federado andaluz.

El centro, ubicado en plena naturaleza (Ctra. Salinas-Iznájar, A-333, Km. 65), adopta un nuevo rumbo con el objetivo de poner el hotel rural, el restaurante y las instalaciones anexas al servicio de los cazadores federados andaluces y convertir al centro en referente y punto de encuentro de cazadores y sociedades.

En este sentido, tras reabrir las instalaciones, la nueva gerencia del complejo ya trabaja con la Federación Andaluza de Caza para confeccionar una oferta exclusiva con la que federados y sociedades de caza puedan disfrutar de un centro que, además, acogerá eventos del sector cinegético, actividades formativas y lúdicas e iniciativas vinculadas al turismo rural, de naturaleza y cinegético.

“Desde la Federación Andaluza de Caza hemos realizado una importante inversión económica para reacondicionar el centro y ponerlo en servicio, por lo que esperamos convertirlo en la casa de todos los cazadores federados andaluces que quieran disfrutar de un hotel rural con encanto, de la buena comida que ofrecerá en sus espacios de restauración o de las actividades y eventos que acogerá” explica Enrique Quintana, secretario general de la FAC.

 

Contacto para reservas (alojamiento y servicio de restaurante):

  • Teléfono – 600 819 248
  • Correo electrónico – hotelruralcarlosastorga@gmail.com


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.