El Agility andaluz tiene una cita este fin de semana en Los Palacios y Villafranca

El mejor Agility andaluz tiene una cita este fin de semana en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca con la celebración del Campeonato de Andalucía FAC 2022 de la modalidad, que se desarrollará el sábado y domingo en las instalaciones del Club Agility Palaciego.

El campeonato comenzará el sábado a las 15:30 horas con una jornada vespertina en la que se darán cita las modalidades Jumping Junior, Jumping por equipos e individual. La actividad competitiva se retomará el domingo a partir de las 09:30 horas con la modalidad de Agility para Junior, Equipos e Individual. Una vez finalizadas, se procederá a la entrega de premios a los campeones de Andalucía en cada modalidad.

La prueba, que contará con la presencia de Juan Francisco Tejero como juez invitado, estará organizada por el Club de Agility Palaciego y la Federación Andaluza de Caza, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la marca Orysel, dedicada a la producción de piensos súper-premium para mascotas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.