Dos censadores del Observatorio Cinegético obsequiados con dos recechos por su colaboración

En la primera jornada de convivencia realizada por el Observatorio Cinegético el pasado mes de abril entre los censadores activos de la comunidad se realizó un sorteo de dos recechos de cabra, por su implicación y colaboración. Los afortunados fueron Adolfo Andrades, de la Sociedad de Cazadores de San Blas (Cádiz) y Ramón Pérez de la Sociedad Cerro Matanza (Almería) que disfrutaron de la jornada el pasado 23 de diciembre.

 

Un magnífico día en el coto de la Sociedad de Cazadores de Lanjarón (Granada) donde estuvieron acompañados por el presidente de dicha sociedad, Antonio Ortiz, el Delegado de Granada de la Federación Andaluza de Caza, Adelardo Villafranca y el coordinador del Observatorio Cinegético en Andalucía, Antonio Castán.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.