Diego Macho, campeón del Provincial de Perdiz con Reclamo de Cádiz

El pasado sábado 29 de enero se disputó en el municipio de Barbate, Cádiz, el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo. Diego Macho resultó campeón de dicho provincial, seguido de José María Carmona en segundo lugar y Manuel Ruiz como tercer clasificado. Por tanto, el primer y segundo clasificado, Diego Macho y José María Carmona representarán a Cádiz en el Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo que se disputará en Rosal de la Frontera (Huelva) el próximo 11 de febrero.

Este fin de semana se han disputado además los campeonatos provinciales de Granada en Fuente Camacho y Almería en Fiñana. El listado de los campeonatos pendientes por disputar quedaría así:

– 4 de febrero en Moguer (Huelva).

– 4 de febrero en Herrera (Sevilla). Interprovincial junto con Málaga

– 5 de febrero en Espiel (Córdoba).

– 5 de febrero en Las Escuelas (Jaén).

Agradecer la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, Juan Pulio, Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.