Día triste para los federados andaluces: fallece Antonio Carmona, fundador de la FAC

Día triste para los federados andaluces: hoy se ha conocido el fallecimiento de Antonio Carmona González, uno de los fundadores de la Federación Andaluza de Caza hace 36 años y fundador de la Sociedad de Cazadores de Antequera.

Fruto de su espíritu emprendedor, dinámico e inconformista, Antonio Carmona fue una de las figuras imprescindibles para la creación y fundación de la Federación Andaluza de Caza el 8 de marzo de 1986, impulsando el germen de un movimiento social que hoy se consolida como uno de los más importantes y representantivos en la sociedad andaluza y para el que trabajó incansablemente como cazador y como primer directivo del organismo federado andaluz.

Además, fue fundador de la Sociedad de Cazadores de Antequera, de la que fue presidente hasta el año 2000, configurándola como una de las más importantes y representantivas de la provincia de Málaga y de toda Andalucía.

“La familia que hoy formamos la Federación Andaluza de Caza y todos los que formamos parte de la caza social andaluza estamos en eterna deuda con Antonio, una persona que con su esfuerzo, su trabajo y su ilusión puso -junto a otros compañeros- los cimientos de lo que hoy es la FAC” explica José María Mancheño, presidente del organismo federado andaluza, quien añade que “siempre será un referente para esta institución, que lo recordará con cariño y admiración”.

Desde la Federación Andaluza de Caza enviamos nuestras condolencias y el cariño de los cazadores andaluces a la familia, amigos y seres queridos de Antonio Carmona ante su pérdida. DEP.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.