Cuevas del Becerro acoge este fin de semana su VII Feria del Podenco

Este fin de semana el municipio malagueño de Cuevas del Becerro acogerá su VII Feria del Podenco el sábado 3 y el domingo 4 de junio. Una cita para el aficionado del podenco que contará con un amplio programa de actividades.

El sábado 3 de junio, la feria comenzará a las 9.00 horas con su tradicional mercadillo artesanal y gastronómico así como la exposición de podencos. Ya a las 11.00 horas, como novedad este año, dará comienzo el II Campeonato de Andalucía del Podenco Ibicenco (Morfología) para a continuación, proceder a la entrega de trofeos de la VII Feria del Podenco a las 15.00 horas aproximadamente para finalizar el día en la carpa habilitada de la feria en buen ambiente.

El domingo 4 de junio, arrancará a las 8.00 horas la prueba de trabajo de podencos mayores de un año, una salida al campo para disfrutar de esta afición. Será a las 15.00 horas cuando se procederá a al entrega de trofeos. Una feria pensada para todos los públicos, así que a partir de las 16.30 horas hasta las 18.30 horas se realizarán talleres infantiles de manualidades para los más pequeños en el Nacimiento.

Esta VII Feria del Podenco de Cuevas del Becerro está organizada por el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro con la colaboración del Ayuntamiento de Archidona, el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos, la Federación Andaluza de Caza junto a la Sociedad de Cazadores El Lagarto y la Peña Podenquera.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.