Cuevas de San Marcos celebra los próximos 25 y 26 de marzo su Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto

La localidad malagueña de Cuevas de San Marcos celebrará los próximos 25 y 26 de marzo su XVI Monográfica del Podenco Andaluz y del Maneto, organizada por la Sociedad de Cazadores “El Camorro” y el Ayuntamiento de la localidad y que tendrá como centro neurálgico de todas la actividades una carpa instalada en la avenida Juan Casillas del municipio.

La décimosexta edición de esta monográfica, declarada “Fiesta de Interés Turístico Provincial en Málaga”, se compone como un intenso programa que durante dos días pondrá en el centro de toda la actividad al Podenco Andaluz y al Maneto con pruebas y exhibiciones de ambas razas, que se complementarán con una zona de exposición comercial y actuaciones lúdicas.

Concretamente, el sábado 25 de marzo a partir de las 08:00 horas tendrá lugar una prueba en zarzas para ambas razas organizada por la Sociedad de Cazadores “El Camorro”. La inscripción puede realizarse hasta el 11 de marzo llamando al teléfono 952 728 225. 

Por su parte, el domingo 26 de marzo tendrá lugar una prueba de cachorros para la que los interesados pueden inscribirse dirigiéndose al stand de la propia Sociedad de Cazadores “El Camorro” dentro de la gran carpa que acogerá la monográfica durante los dos días.

Ambas actividades estarán acompañadas por una amplia zona de exposición de podencos y manetos, así como de otros productos relacionados con la caza, que se ubicará en la propia carpa y comenzará a las 09:00 horas las dos jornadas.

Para aderezar el programa, la organización ha incluido en el programa diversas actuaciones musicales que tendrán su momento estrella en la noche del sábado, cuando a partir de las 22:00 horas tenga lugar la actuación del cantaor cinegético Manuel Picón.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.