Aguilar de la Frontera, el sábado, y Barbate, el domingo, acogerán los provinciales de Córdoba y Cádiz respectivamente

Turno para las provincias de Córdoba y Cádiz. El Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Macho desembarca este fin de semana en Aguilar de la Frontera -el sábado- y Barbate -el domngo- para acoger los Campeonatos Provinciales de Córdoba y Cádiz respectivamente.

Img

El provincial de Córdoba tendrá lugar el sábado en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Aguilar de la Frontera. El Centro de Visitantes de la Laguna de Zóñar será el punto de encuentro para jueces y participantes donde, a partir de las 07:30 horas, se realizará el sorteo. Además, desde este mismo centro podrá seguirse el desarrollo de la prueba a través de un circuito cerrado de televisión.

La inscripción en la prueba debe realizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba, llamando al teléfono 957602508 ó a través del mail cordoba@fac.es

Por su parte, los acotados de la Sociedad de Cazadores "El Cartucho" de Barbate acogerán el domingo el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Cádiz. El restaurante Venta Curro será el punto de encuentro donde a las 07:00 horas se realizará el sorteo y se procederá la salida hacia el recinto.

La prueba, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, mantiene la inscripción abierta, debiendo ésta formalizarse a través del teléfono 672 235 739.