Córdoba celebrará dos reuniones informativas del ROC: una en Monturque y otra en Alcaracejos

La provincia de Córdoba celebrará dos reuniones informativas sobre el Reglamento de Ordenación de la Caza (ROC) para cazadores y sociedades que tendrán lugar en Alcaracejos y Monturque el próximo martes 5 de septiembre a las 19:00 horas en los ayuntamientos de ambas localidades.

Concretamente, estas reuniones de carácter abierto a las que se citarán a las sociedades de caza de la provincia, y a las que también podrán acudir todos aquellos aficionados que lo deseen, tendrán lugar en los salones de actos de los ayuntamientos de ambas localidades cordobesas.

Aprovechando la disponibilidad de dos técnicos que puedan impartir la explicación sobre el ROC, la provincia de Córdoba contará así con dos reuniones informativas sobre el Reglamento dentro del ciclo de reuniones informativas organizado por la FAC para el próximo 5 de septiembre en todas las provincias de manera simultánea.

Ante cualquier duda sobre cualquiera de las dos reuniones, los interesados deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba, si bien todas las sociedades serán citadas formalmente por correo postal ordinario de cara a este importante encuentro.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.