Sus padres han querido agradecer a todos los colectivos que se implicaron en la búsqueda del joven

En estos momentos tan dolorosos para nosotros por la muerte inesperada de nuestro querido hijo José Lendínez el pasado día 12 de diciembre. Tras un fatídico accidente ocurrido en el paraje de La Osera, mientras se encontraba practicando el deporte que más amaba en compañía de su buen amigo Blas.

Img

Nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente arriesgaron sus vidas para encontrar el cadáver de nuestro hijo.

A la Guardia Civil, por su disposición y entrega, al cuerpo de montaña de Granada por su profesionalidad, al teniente de guardia que coordinó el dispositivo, y en especial al sargento de Villanueva del Arzobispo que habiendo sobrepasado su jornada no dejó su labor.

A todos los cazadores, Agentes del Medioambiente y ganaderos de la zona que estuvieron ayudando en esta tarea, sobre todo a Tomás, alias «el tomatero», que acompañó durante todo el trabajo al grupo de montaña, y a los tres amigos cazadores que hallaron el cuerpo.

Al Ayuntamiento de Villacarrillo por ponerse a nuestra disposición desde el momento que se enteraron de la noticia y al pueblo de Mogón, que gracias a su Asociación de Vecinos no faltó sustento para todos los colaboradores.

Emilia Sánchez su madre, José Lendínez su padre y Gabriel Lendínez su hermano, os piden una oración por el eterno descaso de su alma. Que Dios lo acoja en su Gloria.