Comienzan los preparativos para la Final de la Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español

Una vez se celebren la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito que se disputará el próximo 18 de marzo en Jimena (Jaén) en la Sociedad de Cazadores ‘Santiago el Mayor’ y la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito Español que se disputará el domingo 16 de abril en Benalup- Casas Viejas (Cádiz) en los terrenos de la Sociedad Federada de Caza “El Malvís”, llega la gran Final para la que ya se han iniciado los preparativos.

Dicha final se celebrará el próximo 22 de abril en el municipio de Arjonilla (Jaén); para ello, el Delegado de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español y el delegado de jueces de la Federación Andaluza de Caza, visitaron la localidad jienense de Arjonilla junto al presidente y directivos de la sociedad de cazadores “Coto Macías” para planificar el desarrollo de la Final de la Copa Andalucía de la modalidad.

Los responsables de la organización de la prueba recorrieron los campos del acotado y visitaron las instalaciones municipales donde se concentraran participantes y aficionados. Desde la FAC queremos agradecer públicamente a todas las sociedades que, desinteresadamente, ceden sus acotados y colaboran con la celebración de las pruebas deportivas, que comienzan meses antes, para que el desarrollo de la prueba finalice con éxito.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.