Esta joven cazadora de 26 años es directiva de la Sociedad de Cazadores "La Gineta" de Los Barrios (Cádiz)

Claudia Muñoz Rodríguez, cazadora de 26 años y natural de Los Barrios (Cádiz), es la nueva presidenta de Jóvenes Cazadores Anadaluces (JOCAN) al ser elegida recientemente por sus socios para suceder a Jose María Fernández.

Img

Pese a su juventud, esta joven cazadora barreña, aficionada tanto a la caza menor como a la mayor, destaca por su compromiso y trabajo en defensa de la caza social. No en vano, es directiva de la Sociedad de Cazadores "La Gineta" de Los Barrios (Cádiz) y asambleísta andaluza de la Federación Andaluza de Caza por la provincia de Cádiz.

La implicación y trabajo en JOCAN de esta educadora infantil, que trabaja en la sección de Caza de Decathón, la ha colocado al frente de la asociación juvenil tras la salida de José María Fernández, a quien Muñoz ha agradecido "su esfuerzo y su interés por mantener viva la pasión por la caza de los jóvenes andaluces". Éste será, precisamente el objetivo de Claudia Muñoz, quien afirma que "afronto el cargo con ilusión y con ganas de trabajar no sólo para promocionar la caza entre los jóvenes, sino también para facilitarles el acceso a ella a todos los jóvenes que quieran iniciarse en la actividad cinegética y no tengan oportunidades".

"En las próximas semanas comenzaremos a anunciar proyectos e iniciativas para las que vamos a trabajar formando un equipo de jóvenes amantes de la caza que, por supuesto, vamos a contar con el apoyo y el respaldo de la Federación Andaluza de Caza" explica Muñoz.