Cazaworld, colaborador oficial de la Federación Andaluza de Caza

Cazaworld, la primera red social especializada en caza, popularmente denominada el “Facebook de los cazadores”, ha firmado un acuerdo de Colaboración con la Federación Andaluza de Caza.

El acuerdo, rubricado por el Presidente de la FAC José María Mancheño la pasada semana durante la asistencia a la feria cinegética FICAAR en Madrid, tendrá una duración de un año y contempla la colaboración conjunta en diferentes áreas, la promoción de ambas entidades y, a través del mismo, la FAC ofrecerá en breve diferentes productos y servicios a los miles de usuarios de esta red social, que anteriormente estarán disponibles para sus propios federados.

José María Mancheño, Presidente de la Federación Andaluza de Caza, afirma que “ambas entidades tenemos características comunes como nuestro interés por la modernización de las estructuras de las organizaciones de caza y por abrirnos a las nuevas generaciones de cazadores, muy familiarizados con internet y las nuevas tecnologías. Esta red social constituye una cantera de futuros federados ”.

Para Bernardo Martínez, CEO de Cazaworld, “este acuerdo nos permite estar todavía más cerca del cazador andaluz. Realizaremos acciones de promoción conjunta con la Federación Andaluza de Caza y estaremos presentes en muchos de sus actos. Esto se traducirá en un beneficio para los usuarios de Cazaworld que tendrán información puntual de las actividades de la Federación Andaluza de Caza y podrán participar en promociones especiales para ellos”.

Cazaworld es una red social de acceso totalmente libre y gratuito donde tiene cabida todo lo relacionado con la caza y los cazadores. Cada usuario tiene un área personal en la que puede publicar fotos y videos relacionados con este deporte. Los usuarios tienen acceso a las últimas noticias relacionadas con la caza así como información útil sobre la previsión meteorológica, las fases lunares, la legislación sobre vedas y el estado de las carreteras. Un amplio directorio de empresas y un mercado de segunda mano facilitan a los usuarios la compra o renovación de su equipo. Puedes acceder y darte de alta a través de www.cazaworld.com



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.