La sexta edición de esta feria de caza llega con un amplísimo programa de actividades que impresionará a todos los visitantes

Cazauja, la Feria de Caza, Pesca, Turismo y Gastronomía de Jauja, convertirá a esta pequeña localidad cordobesa en centro neurálgico de la caza durante este fin de semana con la celebración de su sexta edición, que se desarrollará entre el 5 y 6 de noviembre con un amplísimo programa de actividades que impresionará a todos los visitantes.

Img

La sexta edición de una muestra cinegética que continúa creciendo para demostrar su vínculo con el cazador de a pie, volverá a contar con entrada gratuita y viene cargada con pruebas de podencos, de tiro oficial GAMO de carabina de aire comprimido, tiro con arco, exhibiciones de cetrería y exposiciones de aves rapaces y una extensa oferta de actividades para toda la familia y, en particular, para los amantes de la caza, el campo y la naturaleza. Además, las actuaciones se sucederán con doble sesión, tanto sábado como domingo.

La perdiz con reclamo contará destacado protgaonismo fruto de la presencia de algunas de las granjas con mayor y mejor reputación en el panorama cuquillero regional y nacional. La oferta temática de la feria se completará con una muestra comercial con exponentes de artesanía del cuerno, artículos de caza, cuchilleria y un largo etcétera de primer nivel de calidad y renombre nacional.

“Es importante trasladar la caza en sus conceptos de socialización y encuentro a los núcleos urbanos y si además se lleva de la forma tan cuidada y organizada que hace Jauja todo cabe apuntar que será un éxito rotundo” explica Francisco Cano, delegado provincial de Córdoba de la Federación Andaluza de Caza, que añade que “estaremos presentes en esta feria que ya es un referente nacional por su constancia y buen hacer”.

La participación del Ayuntamiento de Lucena, a través de la Delegación de Alcaldía ostentada por Rafael Gómez, y de la Sociedad de Cazadores Federada “Paño Cabezas” serán las claves fundamentales para garantizar el disfrute de todo tipo de público y cazadores.