Servirán para paliar la problemática situación que atraviesan las familias más desfavorecidas del municipio malagueño

La Asociación Deportiva Federada de Cazadores «Las Canteras» de Churriana (Málaga) donó ayer a Cáritas del municipio 1.000 kilos de patatas, que se destinarán a paliar la difícil situación social por la que atraviesan las familias más desfavorecidas del municipio malagueño como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Img

Esta aportación de los cazadores federados churrianeros permitirá a Cáritas completar la cesta de alimentos básicos que está entregando a las personas con graves dificultades económicas y en riesgo de exclusión, en un momento especialmente delicado debido a la situación provocada por el coronavirus.

"Una vez más, los cazadores malagueños demuestran estar al pie del cañón en cualquier causa en la que puedan ser de ayuda. La Asociación Deportiva de Cazadores de Churriana es un ejemplo más de que la caza es un colectivo que nunca abandona su compromiso social y sus ganas de ayudar y sumar desinteresadamente. Personalmente, me gustaría saber qué están haciendo otros colectivos que nos atacan e insultan por sistema" señala Pedro Acedo, delegado provincial de la FAC en Málaga.