La Sociedad Deportiva de Caza hizo entrega del desinfectante al Ayuntamiento del municipio onubense

La Sociedad Deportiva de Cazadores de Rosal de la Frontera ha entregado al Ayuntamiento de la localidad onubense 1.200 litros de lejía para continuar las labores de desinfección en calles del municipio para así poner freno a la expansión del coronavirus en el término municipal.

Img

Con esta aportación, los cazadores de Rosal de la Frontera se unen a la lucha contra el Covid-19 aportando el desinfectante necesario para que otro colectivo de vital importancia en el municipio, el de los agricultores, continúe las tareas de desinfección de calles, mobiliario urbano y entorno de zonas que requieren una especial protección, como centros sanitarios o residencias.

"La movilización social para frenar el coronavirus está siendo un factor clave en los municipios de Huelva. Dentro de ese movimiento social de compromiso y solidaridad los cazadores están dando ejemplo, arrimando el hombro y demostrando a muchos otros colectivos que la actividad cinegética es mucho más que salir al campo en época de caza" explica Manuel Gutiérrez, delegado provincial de la FAC en Huelva.