Colaboran a la desinfección de las calles de ambos municipios contra el Covid-19

Las sociedades de cazadores de Villanueva del Arzobispo y Pozo Alcón han donado un total de 1.180 litros de lejía a sus ayuntamientos para llevar a cabo las labores de desinfección de ambos municipios jiennenses frente al Covid-19.

Img

Concretamente, la Sociedad de Cazadores "El Halcón" de Pozo Alcón (Jaén) han entregado un total de 700 litros de lejía a su Ayuntamiento, que servirá para continuar las labores de desinfección de las calles, mobiliario urbano y zonas comunes del municpio. 

Con el mismo objetivo, la Sociedad de Caza "La Perdiz" de Villanueva del Arzobispo entregaba ayer a su Ayuntamiento un palet con 480 litros de desinfectante que el consistorio utilizará para continuar las labores de contención y prevención del coronavirus.

"Un día más, las sociedades de cazadores de Jaén dan ejemplo de cómo ser solidarios y eficaces en la lucha contra una pandemia que nos afecta y preocupa a todos. Desde la Delegación Provincial de la FAC en Jaén agradecemos a los cazadores su labor ejemplar y su magnífica colaboración con los ayuntamientos en la lucha contra el coronavirus" explica Pedro López, delegado provincial de la FAC en Jaén.