Cazadores de Belmez reparten más de 200 kilos de productos de primera necesidad a los más necesitados del municipio

La Sociedad de Cazadores de Belmez ha repartido en estos días junto a Cáritas más de 200 kilos de productos de primera necesidad entre las familias más necesitadas del municipio cordobés, que se están viendo gravemente afectadas por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el Estado de Alarma.

Para paliar la situacion de estas personas, en la medida de lo posible y tras consultar con responsables de Caritas-Belmez, la sociedad de cazadores belmezana ha ofrecido su ayuda aportando, tanto productos de primera necesidad, como la logística para hacerlos llegar a las familias necesitadas a través de sus dos guardas y el vehículo del propio colectivo cinegético.

En concreto, los productos aportados por la Sociedad de Belmeza fueron:

– 200 litros de Lejía.
– 20 Kg. de azúcar.
– 30 botes de caldo de carne.
– 48 paquetes de fideos.
– 30 botes de gel de baño.
– 30 Kg. de harina.
– 2 botes desinfectante bactericida.
– 10 kg. de garbanzos.
– 15 kg. de lentejas.
– 48 litros de leche.

A esta aportación se ha sumado la de empresas locales como P. A. M. A., de ceramica, alimentacion y limpieza, que donó 100 euros en articulos de primera necesidad (leche, fideos, fregaplatos, etc), y de la ganadera Hermanos Remujo, que ha donado 110 garrafas de lejia (440 litros) para su reparto entre estas personas mas necesitadas.

La aportación de las sociedades de cazadores a sus municipios está demostrando que son colectivos vivos y comprometidos con el interés común de sus vecinos. En una situación así, lo fácil sería quedarse en casa. Sin embargo, los cazadores están demostrando su categoría humana y como colectivo. En pueblos como Belmez, si no existieran las sociedades de cazadores habría que inventarlas” explica Francisco Javier Cano, delegado provincial de la FAC en Córdoba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.