Caza y naturaleza tendrán una sección propia en la web de ABC de Andalucía

La caza, la conservación y la naturaleza tendrán desde hoy una sección propia en la web de ABC de Andalucía y ABC de Sevilla gracias a la colaboración de la Federación Andaluza de Caza. Una nueva apuesta en materia de comunicación y divulgación para llevar los contenidos del sector cinegético andaluz y nacional a la web de un medio generalista de referencia a nivel autonómico y nacional.

Esta nueva sección, que publicará semanalmente contenidos sobre caza, naturaleza, conservación y medio ambiente editados por la Federación Andaluza de Caza, puede consultarse desde hoy en la web de ABC de Andalucía o a través del siguiente enlace: https://sevilla.abc.es/deportes/caza/.

“La comunicación y la divulgación de nuestra actividad a la sociedad a través de medios generalistas siempre ha sido uno de nuestros objetivos. Con esta nueva apuesta, financiada exclusivamente gracias al esfuerzo de los cazadores federados andaluces, damos un nuevo e importante paso en la labor de dar a conocer la verdad de la caza y su vínculo indisoluble con la conservación y lo hacemos de un medio generalista de referencia y cuyo prestigio es indiscutible, como es ABC” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.