Campo y Caza, la feria cinegética y rural de primavera

La primera edición de Campo y Caza, la feria cinegética y rural de primavera de la provincia de Córdoba, se celebrará en la localidad de Aguilar de la Frontera entre los días 26 y 28 del próximo mes de abril, bajo la organización de la Sociedad de Cazadores y Club Peña “El Coto” de Aguilar de la Frontera, el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Caza.

En el espectacular recinto de Bodegas Los Ángeles se darán cita los mejores expositores de los sectores de la caza, pesca, alimentación, turismo rural y todas aquellas actividades productivas y de ocio activo de Andalucía interior durante tres jornadas en las que se desarrollarán multitud de actividades.
De este modo, en el capítulo expositivo, Campo y Caza albergará a más de 70 expositores, mientras que contará con un amplio programa de actividades, el cual incluirá una extensa oferta de propuestas de ocio para todas las edades que hará que el visitante disfrute plenamente de esta experiencia.
Entre las principales actividades que se desarrollarán en esta primera edición de la feria destacan los concursos de tiro virtual, tiro con arco, exhibiciones de perros de caza, perdiz con reclamo, silvestrismo y degustaciones de productos, entre otras muchas.
Tres sedes
Campo y Caza se desarrollará en las magníficas instalaciones con las que cuenta Bodegas Los Ángeles, aunque las actividades también se repartirán en otros dos puntos de Aguilar de la Frontera, como son El centro de exposiciones Molino del Duque y el Centro de Interpretación de la Caza en la Laguna de Zóñar.
Apuesta de la FAC
La Federación Andaluza de Caza colaborará de forma directa en la organización de esta primera edición de la feria, concretamente con la instalación de un importante stand en el que informará a todos los visitantes de los servicios que ofrece y de los beneficios de contar con la licencia federativa, así como con la organización de numerosas actividades.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.