Cambio en la sede de la Selectiva Oriental de Podencos: se celebrará en Los Noguerones

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se celebrará el próximo 12 de marzo, tendrá lugar finalmente en la localidad de Los Noguerones (Jaén) por razones técnicas y administrativas relativas a la organización.

Este cambio de sede provoca que la Selectiva Oriental, prevista inicialmente en Sierra de Yeguas (Málaga), se celebre finalmente en Los Noguerones (Jaén) en la misma fecha (12 de marzo), para así garantizar la correcta organización y desarrollo de la prueba.

El personal administrativo de la FAC ya se ha puesto en contacto con los participantes inscritos en la Selectiva Oriental para comunicar el cambio de sede y las razones que han motivado dicho cambio. En este sentido, los participantes que han confirmado que participarán en la prueba pese al cambio de sede ya se consideran inscritos en la misma y no deben realizar ningún trámite.

Por su parte, y dado que la inscripción para la Selectiva Oriental sigue abierta, los participantes interesados en inscribirse deben descargar el boletín de inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior al correo electrónico fac@fac.es

El Comité de Competiciones de la FAC ruega a todos los participantes disculpen las posibles molestias ocasionadas por un cambio de ubicación motivado por la necesidad de garantizar el correcto desarrollo de la competición.

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción para la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podencos que se celebrará el próximo 12 de marzo en la localidad jiennese de Los Noguerones.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.