Se celebra este sábado, 18 de septiembre, en la localidad jiennense de Ibros

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza realizó ayer el sorteo de baterías de la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se celebrará este sábado, 18 de septiembre, en la localidad jiennense de Ibros. 

Img

El sorteo, que se realizó de manera telemática y pudo seguirse en directo, compuso las seis baterías de Podenco Andaluz que competirán en la Selectiva Oriental, así como los jueces que enjuiciarán a cada una de estas baterías. Por su parte, los manetos inscritos competirán en una única batería. Respecto al sorteo de campos de cada batería, se realizará el mismo día de la prueba antes del comienzo de la misma.

La hora y lugar de reunión para el comienzo de la Selectiva Orienta será a las 08:00 horas de la mañana en la explanada junto a la Piscina Municipal. La salida hacia los campos tendrá lugar entre las 8:30 h y 9:00 h. Una vez finalizada la prueba se producirá el regreso a la Caseta Municipal de Ibros, donde se hará la entrega de trofeos.

Por otra parte, el sorteo de baterías de la Selectiva Occidental se celebrará el próximo lunes por vía telemática, pudiendo seguirse en directo. Una vez definida, la FAC informará a través de sus canales de comunicación sobre la hora del sorteo y los medios para poder seguirlo en directo.

A continuación se adjunta en PDF para su consulta y descarga la relación de baterías que competirán en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía 2021 en la que se indican los participantes que integrarán cada batería y los jueces que enjuiciarán cada una de ellas.