Baterías de la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos 2021

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza realizó ayer el sorteo de baterías de la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se celebrará este sábado, 25 de septiembre, en la localidad cordobesa de Cabra. 

El sorteo, que se realizó de manera telemática y pudo seguirse en directo, compuso las cuatro baterías de Podenco Andaluz que competirán en la Selectiva Occidental, así como los jueces que enjuiciarán a cada una de estas baterías. Por su parte, los manetos inscritos competirán en una única batería. Respecto al sorteo de campos de cada batería, se realizará el mismo día de la prueba antes del comienzo de la misma.

La hora y lugar de reunión para el comienzo de la Selectiva Orienta será a las 08:00 horas de la mañana en la nave de la Sociedad de Cazadores de Cabra (se enviará la ubicación por WhatsApp a los participantes inscritos). La salida hacia los campos tendrá lugar entre las 8:30 h y 9:00 h. Una vez finalizada la prueba se producirá el regreso a la nave de la Sociedad de Cabra, donde se hará la entrega de trofeos.

A continuación se adjunta en PDF para su consulta y descarga la relación de baterías que competirán en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía 2021 en la que se indican los participantes que integrarán cada batería y los jueces que enjuiciarán cada una de ellas. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.