Baeza acoge una jornada formativa para jueces autonómicos de podencos

El municipio jiennense de Baeza acogió el pasado domingo 8 de enero una jornada formativa para jueces autonómicos aprovechando que ese fin de semana el municipio se convirtió en referente de los mejores podencos del panorama cinegético nacional con la celebración del VIII Campeonato de España de trabajo para podenco andaluz, maneto y orito español.

En dichas jornadas participaron jueces autonómicos y aspirantes a juez de diferentes Federaciones de Caza nacionales como la Federación de Caza Catalana, Madrileña, de la Región de Murcia, Navarra y de la Comunidad Valenciana, una formación conjunta de acceso a Juez Nacional y Juez Autonómico. 

La jornada, promovida por la Real Federación Española de Caza junto con la Federación Andaluza de Caza y la federaciones asistentes pone de manifiesto la estrecha colaboración de las distintas federaciones para poner en valor una modalidad que día a día crece sin parar. 

“Para la Federación Andaluza de Caza es una satisfacción que las federaciones amigas hayan elegido Baeza para la celebración de esta importante actividad. Apostar por la capacitación y formación de los jueces es un objetivo prioritario de las federaciones”, manifiesta Juan Beltrán, Delegado Andaluz de Jueces de Podencos de la Federación Andaluza de Caza.

Unas jornadas que ponen punto y final a un intenso fin de semana para el podenco andaluz, maneto y orito español.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.