Arjonilla acogerá la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2023

La localidad jiennense de Arjonilla acogerá la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2023, que se celebrará en los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza “Macías” para decidir los perros campeones de Andalucía en cada una de las tres razas.

Precisamente, el Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción para manetos y oritos que deseen participar en la prueba (la participación en Podenco Andaluz se limitará a los perros que resulten clasificados en las selectivas Oriental y Occidental). 

La inscripción para los manetos y oritos, que finalizará el 19 de abril a las 12:00 h, tendrá un coste de 25 € en caso de inscribir a un perro y de 35 € en el caso de dos perros y deberá formalizarse descargando el boletín de inscripción que se adjunta en PDF al final de esta noticia y remitiéndolo debidamente cumplimentado -siguiendo las instrucciones que se indican en su interior- a la Federación Andaluza de Caza a través del correo electrónico diana@fac.es.

En caso de que las inscripciones sobrepasasen los cupos establecidos en las Normas y Bases de la Convocatoria de la Final Andaluza 2023 -que también se adjuntan al final de esta noticia- se procederá a un sorteo para determinar los participantes.

Tras la realización del sorteo de baterías en los días previos, la hora y lugar de reunión para participantes y público será las 08:00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Arjonilla (C/ Ferial Transversal). La salida hacia los cazaderos tendrá lugar entre las 8:30 y 9:00 de la mañana y, una vez finalizada la prueba, regreso al lugar de salida, donde se hará la entrega de trofeos y se obsequiará a todos los asistentes con un almuerzo.

Esta prueba, que pondrá punto y final a un campeonato autonómico que continúa creciendo en participación y calidad, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla, Piensos Arcadia y Mutuasport.

A continuación se adjunta en PDF el Boletín de Inscripción para Manetos y Oritos en la Final Andaluza 2023 y las Normas y Bases de la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2023 para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.