Aplazada la tercera puntuable de Silvestrismo por las previsiones meteorológicas

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ha decidido el aplazamiento de la Tercera Puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo, cuya celebración estaba prevista para este domingo 25 de abril, debido a que las previsiones meteorológicas dificultan la correcta organización de esta prueba.

De este modo, la tercera puntuable se celebrará el 2 de mayo (se mantiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo miércoles 28 de abril), mientras que la celebración de la cuarta puntuable se desplaza al próximo 9 de mayo. Por su parte, la Final Andaluza se mantiene en la fecha prevista y se celebrará, por tanto, el 16 de mayo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.