Antequera acoge este fin de semana las XI Jornadas Cetreras de Andalucía organizadas por Acesur

La localidad malagueña de Antequera acoge este fin de semana las XI Jornadas Cetreras de Andalucía organizadas por la Asociación de Cetreros del Sur (Acesur), que pondrán en disputa los campeonatos autonómicos para las modalidades de Altanería con Perro de Muestra, Bajo Vuelo y Sky Trial.

El evento, que se inaugurará oficialmente en la tarde del viernes, vivirá su momento álgido en las jornadas de sábado y domingo, en las que se celebrará la competición que elegirá a los mejores cetreros y rapaces de Andalucía en cada modalidad. Ésta tendrá lugar en el Camino Mataliebres, ubicado detrás de la pedanía antequerana de Los Llanos.

Las jornadas, que cuentan como siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Antequera y la Diputación de Málaga, reunirán a lo más granado de la cetrería andaluza y nacional en un evento que, como siempre, no sólo pondrá en valor el deporte, la competición y el espectáculo de las mejores rapaces en vuelo, sino que además servirá para promocionar la Cetrería y continuar difundiendo su valores.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.