Ángel Mejías, ganador del I Concurso de Fotografía “Mundo de la Cetrería”

Ángel Mejías Ramírez es el ganador del I Concurso de Fotografía “Mundo de la Cetrería convocado por la Federación Andaluza de Caza con motivo del Campeoanto de Andalucía de Cetrería, cuya final se disputa este fin de semana en Osuna.

Esta foto, que refleja la impresionante visión de una rapaz en el momento que divisa a su presa, ha sido elegida por el jurado como la ganadora y su autor recibirá como premio un trofeo, donado por Halcones Vientos del Sur, y un fin de semana para dos personas en media pensión en el Hotel Rural “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga).

El premio al ganador se entregará en Osuna durante el acto de entrega de premios de la Final del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022, que tendrá lugar este domingo en la localidad sevillana una vez finalice la competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.