Andalucía ya tiene a sus campeones autonómicos de Caza Lanzada 2021

Andalucía ya tiene a sus campeones autonómicos de Caza Lanzada 2021 tras disputarse este domingo en Benamejí (Córdoba) la segunda puntuable del campeonato andaluz, catalogada como Final Andaluza y que proclamó a los mejores tiradores de cada modalidad que, además, representarán a nuestra comunidad en el Campeonato de España.

La prueba en tierras cordobesas contó con 35 participantes, que se disputaban sus opciones al título de Campeón Andaluz en un día inmejorable en lo climatológico y en unas instalaciones inigualables instalaciones para desarrollar este tipo de eventos. En este contexto, el vencedor de la segunda puntuable fue Jesús Sojo López, seguido de Germán López Gómez y Rubén Pérez Romero.
 
Por su parte, el mejor Veterano clasificado fue Adolfo Lorite Pérez, mientras que el campeón de la puntuable en Adaptado fue Andrés Bernal Jurado. Francisco Castillo Castillo fue el mejor Máster y Álvaro Canto Gutiérrez hizo lo propio en la categoría Junior.
 
Estos resultados de la puntuable arrojaron los nombres de los campeones andaluces de Caza Lanzada en la presente temporada que fueron los siguientes:
 
CAMPEÓN DE ANDALUCÍA: Rubén Pérez Romero
SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA: Álvaro Canto Gutiérrez (Junior)
 
CAMPEÓN ANDALUCÍA VETERANOS: Adolfo Lorite Pérez
SUBCAMPEÓN ANDALUCÍA VETERANOS: Antonio Raya López
 
CAMPEÓN ANDALUCÍA ADAPTADO: Andrés Bernal Jurado
 
CAMPEÓN ANDALUCÍA MASTER: Francisco Legaza Medina
SUBCAMPEÓN ANDALUCÍA MASTER: Francisco Castillo Castillo
 
CAMPEONA DE ANDALUCÍA FEMENINA: Natalia Gutiérrez Pino
 
Tras no celebrarse prueba por equipos esta temporada debido a las restricciones del Covid-19, serán los cinco primeros clasificados individualmente representarán a Andalucía este domingo en Gandía (Comunidad Valenciana) en el Campeonato de España de la modalidad.
 
 
A continuación se adjunta la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Caza Lanzada 2021 de la Federación Andaluza de Caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.