Lubrín (Almería) y Lora del Río (Sevilla) acogen mañana y el domingo los últimos provinciales del Campeonato Autonómico

Las provincias de Almería y Sevilla serán las últimas en celebrar, este fin de semana, sus provinciales de Perdiz con Reclamo Macho antes de que el próximo 22 de febrero se dispute en Linares el Campeonato de Andalucía de la modalidad.

Img

La prueba provincial de Almería tendrá lugar mañana en Lubrín, donde los participantes, jueces y aficionados que quieran acudir como público están citados a las 07:30 horas en la Piscina Municipal del municipio, donde se realizará el sorteo y podrá seguirse por circuito cerrado de televisión una prueba que se disputa gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores de Lubrín.

Por su parte, el domingo tendrá lugar en Lora del Río el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Sevilla, organizado gracias al trabajo de la Sociedad de Caza Virgen de Setefilla y a la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río. El punto de encuentro para participantes, público y jueces será, en este caso, el Resaturante Matallana (ubicado en el Polígono industrial de la localidad) a las 07:30.

Tras estas dos pruebas, los clasificados de todas las provincias se disputarán el título de Campeón Andaluz y su clasificación para el Campeonato de España en la prueba autonómica que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Linares (Jaén).