Visitará las cubiertas vegetales del olivar que se gestionan a través de este proyecto en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Aguilar de la Fra.

El municipio cordobés de Aguilar de la Frontera acoge esta tarde, a partir de las 17:45 horas, una visita de campo al Proyecto Framework, mediante el que se trabaja por una agricultura sostenible con acciones concretas dirigidas a mejorar la conservación de la biodiversidad.

Img

La visita servirá para conocer las cubiertas vegetales que se gestionan en el olivar del municipio cordobés como parte de este proyecto y que forman parte de los acotados de la Sociedad de Cazadores y Peña "El Coto" de Aguilar de la Frontera, que participa activamente en Framework a través de la Fundación Artemisan y la Federación Andaluza de Caza.

La Gasolinera AVIA de Aguilar de la Frontera será el punto de encuentro desde el que, a las 17:45 horas, comenzará una actividad que visitará zonas en las que se podrán conocer labores como el refuerzo de semilla, el manejo de vegetación ó las siembras realizadas a comienzos de este mismo año.

Esta actividad, organizada por el proyecto Framework y el Grupo de Trabajo "Cubiertas Vegetales" de Aguilar, refrenda una vez más el compromiso de los cazadores como aliados de la agricultura a la hora de impulsar la conservación y las buenas prácticas que garanticen frenar el declive de la biodiversidad y la recuperación de la caza menor.