Aclaraciones de la FAC en relación a la tramitación de la Ley de Derechos de los Animales

Ante las numerosas dudas y consultas de nuestros federados recibidas desde esta mañana en relación a la noticia publicada por Europa Press sobre la “aprobación” de la Ley de Protección y Derechos de los Animales, la Federación Andaluza de Caza quiere realizar las siguientes aclaraciones:

– La aprobación del Consejo de Ministros a la Ley de Protección y Derechos de los Animales NO SIGNIFICA SU APROBACIÓN DEFINITIVA, sino un paso más en su tramitación.

– A partir del próximo viernes podría abrirse el plazo para el trámite de información pública y desde la Federación se presentarán las alegaciones y consideraciones oportunas.

– Una vez finalizado este trámite, el texto legal pasará al Congreso de los Diputados para someterlo a debate y aprobación de todos los partidos que lo integran.

– Precisamente por este motivo, la Federación Andaluza de Caza entiende que desde hoy existen más razones para movilizarse masivamente a la manifestación convocada el 20 de marzo en Madrid.

– La Ley de Protección y Derechos de los Animales no es la única razón para manifestarse contra un Gobierno Central cuyas políticas anticaza han provocado la prohibición del Silvestrismo, la tórtola ó la caza en parques nacionales entre otras.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.